Cleveland Cavaliers

La máscara de malo de Draymond Green

el

Draymond Green

Draymond Green es uno de los jugadores más polémicos de la NBA actual. No se corta a la hora de dar ‘leña’ -a veces incluso se pasa- y es el azote de los árbitros de la liga con sus constantes y airadas protestas. En las Finales 2016, sus ‘malas artes’ le costaron la suspensión en el Game 5 y este año se ha tomado su particular revancha más allá de la pista. Se la tenía guardada a LeBron James desde el año pasado, cuando el de Akron apareció en Cleveland con la célebre camiseta de ‘The Ultimate Warrior’ que muchos entendieron como un vacile a Golden State Warriors, aunque él lo negó. Pese a ello, Green no se cortó y se cobró su venganza particular tras la reciente victoria, primero a través de un mensaje en una camiseta y luego con dardos más concretos.

Es el clásico jugador al que sus compañeros aman, pero que despierta odio entre sus rivales. James Harden y Russell Westbrook mostraron su apoyo a LeBron con un ‘like’ a su respuesta al mensaje de Green en la camiseta. Pese a todo, es el propio ‘King James’ quien le quita hierro a esta ‘batalla’: “Todo está bien”. Channing Frye mantuvo una conversación al respecto con LeBron y Richard Jefferson en el último programa de su podcast ‘Road Tripping’ y habló de Green como “un gran tipo”, algo que LeBron lo corroboró: “Sí, por supuesto”. A LeBron, no obstante, le gusta que su rival se acuerde de él incluso tras haber ganado: “Es genial que el día en el que celebras el campeonato, mi nombre aparezca en tu cabeza. Me encanta”.

Jefferson conoce a Green de su etapa en Golden State: “Estaba en el equipo cuando le draftearon. Es un buen tipo. Puede llegar a ser muy molesto, sí, pero él sabe que eso es parte de su encanto y de lo que intenta hacer. Intentar ser molesto es parte del ‘trash-talking'”. Pese a la tensión latente sobre la pista y al intercambio de pullas fuera de ella, LeBron y ‘sus Cavs’ tienen una buena imagen de Green.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU