NBA

La mascota de New Orleans se somete a cirugía estética

el

Pierre The Pelican./ Getty Images

Pierre The Pelican ha sufrido un accidente jugando un partido de baloncesto con otras mascotas de la NBA y se ha partido el pico. “La lesión se produjo cuando Pierre entró a canasta y fue objeto de falta por parte de Grizz [la mascota de Memphis Grizzlies]. Al final del día pasará por el quirófano para someterse a una operación de de reconstrucción nasal en el Ochsner Medical Center, siendo el médico de los Pelicans, Dr. Mathew McQueen, el encargado de llevar a cabo la intervención médica”.

De esta forma tan elegante y bien llevada, New Orleans Pelicans anunció mediante nota de prensa que su mascota será finalmente rediseñada, como se viene especulando en las últimas semanas y gozará de un aspecto menos terrorífico y más cercano a los niños, que no acababan de aceptar a Pierre The Pelican.

La nueva imagen del pájaro se podrá ver el próximo miércoles, en el descanso del partido entre los Pelicans y Milwaukee Bucks, mientras que se espera que su primera aparición pública ‘en carne y hueso’ tenga lugar durante el All-Star Weekend, el próximo 14-16 de febrero en New Orleans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU