Minnesota Timberwolves

La mascota de Minnesota deja en muletas al padre de Karl-Anthony Towns

el

Karl-Anthony Towns

La semana que termina puede ser tachada como una de las peores para Karl-Anthony Towns y su familia, primero porque la estrella de Minnesota Timberwolves no fue elegido entre los titulares, ni entre los suplentes del All-Star Game, pese a su nivel sobresaliente esta temporada, en la que lidera a su equipo en materia de números.

Pese a ser uno de los mejores de la Conferencia y en general de la liga con una media de 19.9 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, el jugador no fue tenido en cuenta, razón por la cual espera que su nivel aumente de cara a la siguiente campaña.

Karl-Anthony Towns se ve envuelto en varios problemas fuera de la cancha

Sin embargo, esto no fue lo único que le pasó al jugador, ya que el pasado jueves vivió un momento bastante incómodo cuando la mascota del equipo hirió a su padre, Karl-Anthony Towns Sr., luego de deslizarse por un tramo de las escaleras del Target Center, pabellón que sirve de casa a esta franquicia.

Según informó Jon Krawczynski de AP a través de su cuenta de Twitter, la familia Towns tuvo una noche difícil luego de que tener que verlo usar una bolsa de hielo en su rodilla por cuenta de este accidente, además de tener que usar muletas al final para salir de la arena en la que el equipo de su hijo perdió ante Indiana Pacers 109-103.

A pesar de esto, dijo que “he visto a Crunch (la mascota) deslizarse por las escaleras de este lugar por más de 20 años y nunca vi que hiriera a alguien. Por esta razón creo que Towns estuvo en el lugar y en el momento equivocado”.

Finalmente aseguró que por cuenta de este golpe tuvo que practicase una resonancia que le dará un análisis sobre el futuro de su recuperación, aunque seguramente la compañía del jugador será importante para evitar secuelas, más aún porque el accidente sucedió mientras lo veía jugar.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU