Cargando Cargando...

Ya puedes votar a las estrellas del All-Star de Houston 2013

All-Star Game - Houston 2013./ Getty Images

La NBA ha hecho oficial la lista de los 120 jugadores candidatos a ocupar un puesto en el quinteto inicial del partido del All-Star de Houston 2013, el próximo 17 de febrero. Esta vez, el repertorio de estrellas se divide en dos categorías: 72 jugadores para el frontcourt y 48 en el backcourt.

Por primera vez se ha modificado en el sistema de votación, unificando a los aleros, ala-pívots y pívots . De este modo, los fans elegirán dos jugadores exteriores  y tres jugadores interiores.

Vota aquí y no te olvides de la presencia latina:

España: Pau GasolMarc GasolSerge IbakaJosé CalderónRicky Rubio.

Argentina: Manu GinóbiliLuis Scola.

Brasil: Nene HilarioAnderson Varejao.

República Dominicana: Al Horford.

También puedes incluir en el voto opcional a Pablo Prigioni (New York Knicks), Carlos Delfino (Houston Rockets), Leandro Barbosa (Boston Celtics), Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Fab Melo (Boston Celtics), Víctor Claver (Portland Trail Blazers), Gustavo Ayón (Orlando Magic), Charlie Villanueva (Detroit Pistons), Francisco García (Sacramento Kings), J.J. Barea (Minnesota Timberwolves) o Greivis Vásquez (New Orleans Hornets).

Hasta el 14 de enero podrás votar por los candidatos que jugarán el partido que reúne más estrellas por metro cuadrado. El 17 del mismo mes se anunciarán los resultados.

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.11.2012 22:37

Recomendamos