Cargando Cargando...

La NBA abre una tienda virtual fuera de sus fronteras

NBA store

La NBA ha anunciado la creación de una tienda a través de Internet para Europa, Oriente Medio y África. La Liga se ha asociado con la empresa Kitbag, líder europeo en ventas de artículos deportivos online, junto a la cual comenzará a operar desde el próximo mes de septiembre.

Para acceder a la tienda virtual sólo hay que acudir a NBAStore.eu, donde se podrán encontrar artículos oficiales de la NBA, tanto de la marca patrocinadora Adidas como pertenecientes a las marcas asociadas a la Liga, tales como Spalding, Mitchell & Ness, Nueva Era y Collectibles Forever. Además existirá la posibilidad de personalizar camisetas y uniformes.

La página web estará disponible en inglés, italiano, español y francés y las condiciones de venta serán las mismas que para un sitio de venta en línea clásica. Se pagará en euros y los clientes se beneficiarán de las leyes europeas sobre el transporte y envío. Esto facilitará en gran medida producto de las compras de la NBA para los europeos, orientales y africanos. La NBA ya está más cerca de tu casa.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.08.2012 06:15

Recomendamos