Golden State Warriors

La NBA coloca a Golden State en las Finales antes del Game 7

el

Golden State Warriors

La emoción por el último partido de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder parece que generó problemas en el equipo digital de la NBA, ya que antes de jugar el séptimo partido este lunes 30 de mayo, la página oficial de Facebook de la NBA publicaron los resultados de este juego y dieron como ganadores a los Warriors.

El domingo, la página oficial tuvo un inconveniente por cuenta de la creación de la lista de los siete juegos de finales bajo su pestaña “Eventos” y publicaron que los Warriors ganaron el séptimo juego, aunque unos minutos más tarde, se dieron cuenta y le dieron de baja a esta equivocación, aunque esto quedó registrado en varias capturas de pantalla.

Aunque el calendario final de la NBA no será determinado hasta el lunes, cuando los Warriors y el Thunder jueguen el séptimo Juego de las Finales de la Conferencia Oeste en Oakland, por un momento se adelantaron, aunque corrigieron rápidamente, en principio, porque Cleveland Cavaliers ya se avanzó a las finales de la Conferencia Este, pero las fechas de sus partidos en casa no están escritos aún, teniendo en cuenta que tendrían la ventaja de campo sobre el Thunder, pero no sobre los Warriors, es decir, que si el clasificado el Golden State, la serie comenzará en Oakland, pero si el ganador es Oklahoma CIty, la gran final partirá el jueves en Cleveland.

Por cuenta de esto, se ha producido el error cuando Ticketmaster, que controla esa sección de la página de Facebook de la liga, accidentalmente publicó los listados de los juegos de Final bajo el supuesto de que los Warriors prematura ganarían el juego 7, y fueron empujados esos listados a Facebook. Ticketmaster eliminó los anuncios cuando se descubrió el error.

Obviamente, fue un error sin ninguna pretensión, pero si el equipo de Oakland ganan el lunes, esto no hará nada para calmar a la multitud que cree en algún tipo de teoría de la conspiración, aunque esto sea poco probable.

De hecho, si de errores hablamos, ESPN también se emitió por error un comercial para el séptimo juego de las Finales de la Conferencia Este entre los Cavaliers y Raptors, a pesar de que Cleveland ya había ganado esta serie.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU