Cargando Cargando...

La NBA expulsa a Shabazz Muhammad del Programa de Transición

Shabazz Muhammad./ Getty Images

La NBA ha decidido multar y expulsar a Shabazz Muhammad del Programa de Transición para Rookies tras infringir las normas, al llevar a una chica a la habitación del hotel donde se concentran el resto de jugadores de primer año.

Muhammad, de 20 años, fue elegido en el puesto #14 del Draft de 2013 por los Utah Jazzquienes le traspasaron a los Minnesota Timberwolves por Trey Burke. El alero disputó una sola temporada como miembro de UCLA, donde promedió 17.9 puntos5.2 rebotes en 30.8 minutos. Durante su experiencia universitaria echó a perder su reputación en el instituto por culpa de su personalidad y un embuste dirigido por su padre, falsificando el certificado de nacimiento reduciendo un año su edad.

Este curso de adaptación a la NBA se imparte durante cuatro días en Florham Park, New Jersey, y de esta forma la organización de la liga ofrece a los jugadores de primer año adquirir los conocimientos y toda la información necesaria para empezar con éxito y no caer directamente en el dinero y la fama. Además, les enseñan buenos modales, cómo comportarse con los fans, cómo invertir su dinero, qué hacer/decir en las entrevistas, programas antidrogas, etc.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.08.2013 10:42

Recomendamos