NBA

La NBA hace oficial el calendario de las Noches Latinas

el

Manu Ginobili./ Getty Images

Los equipos vestiarán equipaciones con mangas en las ‘Latin Night’
Carmelo Anthony presenta las ‘Latin Night’ a ritmo de congas

‘Noches éne-bé-a’ es un programa lanzado durante la temporada 2006-07, por el que los equipos de la NBA exhiben uniformes especiales con el nombre del equipo según se utiliza entre la población Latina en un momento puntual de la temporada. Miami Heat, por ejemplo, se llama “El Heat”; y San Antonio Spurs son “Los Spurs”. Ha llegado este momento y la NBA ha anunciado anunció los planes para la octava edición del programa anual de noches latinas, que contará con siete partidos especiales.

En estos partidos de ‘Noches éne-bé-a’ seis equipos usarán uniformes especiales del programa que incluye a los Chicago Bulls (Los Bulls), San Antonio Spurs (Los Spurs), Phoenix Suns (Los Suns), Los Angeles Lakers (Lakers), Miami Heat (El Heat), y New York Knicks (Nueva York). Por otra parte, por primera vez, los 30 equipos de la NBA usarán una camisa de calentamiento especialmente diseñado por Adidas, proveedor oficial de la liga, durante las dos primeras semanas de marzo.

El 18% de los fanáticos de la liga son hispanos, así que tenemos la responsabilidad de ser incluyentes y ofrecer experiencias personalizadas que conectan con nuestros fans de manera significativa“, dijo Saskia Sorrosa, vicepresidenta de Mercadeo Multicultural de la NBA. “Noches éne-bé-a es el perfecto ejemplo del compromiso continuo de la NBA para celebrar la diversidad de nuestro juego”, añadió.

CALENDARIO 2014:

2 de marzo – LOS BULLS vs. NUEVA YORK

6 de marzo – LOS SPURS vs. EL HEAT

6 de marzo – LOS SUNS vs. Oklahoma City Thunder

9 de marzo – LOS LAKERS vs. Oklahoma City Thunder

10 de marzo – Los Angeles Clippers vs. LOS SUNS

19 de marzo – LOS SUNS vs. Orlando Magic

23 de marzo – NUEVA YORK vs. Cleveland Cavaliers

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU