Golden State Warriors

La NBA hará una gira por Canadá para abrir fronteras

el

NBA Canadá

La NBA sabe que tiene que captar nuevos públicos y hacer de estos fanáticos de este deporte, algo que se verá representado en el futuro, ya que no solo se tiene que pensar en el presente, sino en el futuro, ya que luego de realizar el All-Star de 2016 en Toronto, Canadá, ahora dos equipos norteamericanos, más el canadiense harán parte de la quinta edición del NBA Canadá Series, un evento que permitirá entre otros, ver el debut oficial de Kevin Durant con Golden State Warriors.

Según se conoció, este evento que se llevará a cabo en Vancouver y Calgary tendrá la presencia de Toronto Raptors, Denver Nuggets y Golden State Warriors, conjuntos que se verán las caras el próximo sábado primero de octubre, teniendo como base que el equipo californiano viene de ser subcampeón y contará con una nómina de lujo, entre los que se destacan Klay Thompson, Stephen Curry y Draymond Green.

Las voces de la NBA sobre su visita a Canadá

AL respecto, Dan Mackenzie, vicepresidente y director de la NBA Canadá, aseguró que esta visita es muy importante para todos en la organización y solo es una muestra más del compromiso que tienen con este país. “La NBA nunca ha sido tan popular en Canada. Con los Raptors estando en las ECF y la atracción de los Warriors de récord y el núcleo joven de los Nuggest, nuestros fans canadienses podrán tratar realmente con los equipos tanto en Vancouver como en Calgary”, anotó.

Por su parte, Cory Joseph, de Toronto Raptors indicó: “Como equipo de baloncesto canadiense, los Raptors están excitados de poder traer la NBA a las ciudades a lo largo del país.Tenemos muchas ganas de volver a Vancouver, donde llenamos el pabellón el año pasado. Además, queremos hacer nuevos fans durante nuestra estancia en Calgary”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU