Los Angeles Lakers

La NBA planea reducir los partidos y Kobe lo agradece

el

Reloj de posesión NBA./ Getty Images

La está estudiando la posibilidad de reducir el tiempo de los partidos a 44 minutos en lugar de los 48 habituales y pondrá a prueba la idea en el encuentro de pretemporada entre Boston Celtics y Brooklyn Nets del próximo 19 de octubre. La intención de a Liga es examinar cómo transcurre el choque con cuartos de 11 minutos en vez de 12 y si esto afecta a la dinámica del juego o no.

“En la última reunión de entrenadores se habló de la posibilidad de experimentar con un formato más corto de partido. Después de concultarlo con nuestro comité de competición, llegamos al acuerdo de probarlo en el encuentro entre Brooklyn y Boston, jugando sólo 44 minutos, para hacernos una idea de si es algo que podamos hacer por norma en un futuro”, explicó Rod Thorn, presidente de operaciones de la NBA.

Una idea que provocará que muchos se rasguen las vestiduras, pero que ha sido muy bien recibida por los más veteranos de la Liga como Kobe Bryant. “Soy una persona de la vieja escuela y estoy acostumbrado a los 48 minutos de juego, pero en este punto de mi carrera no me quejaré por jugar partidos más cortos”, comentó el escolta de Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU