Philadelphia 76ers

La NBA reprograma Sacramento Kings vs. Philadelphia 76ers

el

Sacramento Kings

La NBA no pierde tiempo y luego de que suspendiera el partido del pasado 30 de noviembre entre Sacramento Kings  y Philadelphia 76ers, anunció que se jugará el próximo 30 de enero de 2017, fecha en la cual se verán la cara estas dos franquicias que viven presentes similares, razón por la cual irán a ‘matarse’ para conseguir un triunfo.

La razón de la cancelación de ese juego aquella noche fue la humedad que había en la superficie del Wells Fargo Center, pabellón donde el conjunto de Philadelphia disputa sus partidos. Pese a la tecnología con la que cuenta ese escenario, ese día fue cálido y húmedo, algo que afectó la pista y por lo que no fue posible disputar ese partido.

Sacramento Kings busca salir de la crisis deportiva lo antes posible

Ahora bien, también hay que decir sobre ese caso que en ese sitio juega Philadelphia Flyers de la NHL, elemento que podría haber afectado el rendimiento del suelo de madera, donde se disputan los partidos de baloncesto, aunque también hay que decir que las condiciones climatológicas no ayudaron mucho aquella noche.

Con la fecha de una vez se dio a conocer la hora en la cual se disputará el partido. Será a las 6:00 p.m. (hora ET). Desde hace casi un año no se postergaba ningún partido, desde la campaña anterior cuando fue pospuesto un juego entre los Kings y los 76ers por tormenta, elemento que interesa a la organización, porque quisieran que no pasara lo mismo en este caso.

Como información adicional de estos dos equipos cabe anotar que marcan balances similares. El conjunto de Sacramento marca 8-15, mientras que los 76ers, una de las franquicias de las que más se esperaba este curso mantiene una marca negativa de 5-18, hecho que definitivamente preocupa deportivamente a ambos, que se enfrentarán por primera vez en este curso el próximo lunes 26 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU