Playoff

La NBA cerca de despedirse de los playoffs por conferencias

el

Adam Silver

La NBA y su comisionado Adam Silver llevan ya un tiempo anunciando cambios futuros en el sistema de competición de la Liga. Pues bien, parece que el primero ya está aquí, y es significativo a más no poder. Al mandamás de la competición norteamericana le parece buena idea eliminar los playoffs por conferencias, de modo que las Finales las puedan disputar los dos mejores equipos de la temporada, y no el mejor del este contra el mejor del oeste.

“Podríamos replantearnos las finales de Conferencia como las conocemos hasta ahora. Quiero decir que es posible que los dos mejores equipos estén en la misma conferencia y a uno le gustaría poder verlos enfrentarse en las Finales”declaró Adam Silver en ESPN.

Según informan desde NBC Sports, “a Adam Silver le gusta la idea de que sean las 16 mejores franquicias las que se clasifiquen para los playoffs”. Sin embargo las televisiones no lo ven con tan buenos ojos, sobre todo por el tema de la posibilidad de manejar diferentes franjas al jugar con los cambios de uso horario entre la costa este y oeste de Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU