Cargando Cargando...

La NBA suspende a Terrel Harris por consumo de marihuana

Terrel Harris./ Getty Images

La NBA ha suspendido con cinco partidos a Terrel Harris tras violar el programa anti-droga, concretamente por consumo de marihuana.

Esta medida significa que el escolta de los Portland Trail Blazers ha cometido la misma falta por tercera vez desde que llegó a la NBA y además tendrá que re-ingresar en ‘Programa de Rehabilitación de Marihuana’ que imparte la liga.

Harris, de 25 años, no fue elegido en el Draft de 2009 y decidió probar suerte en las ligas de Francia y Alemania hasta que consiguió un contrato no garantizado con los Miami Heat durante la temporada 2011-12. En la franquicia de Florida permaneció hasta su corte a comienzos de septiembre de 2012, jugando siete partidos de esta última campaña con un promedio de 1.4 puntos1.3 rebotes en 4 minutos. Más tarde se unió a los Rio Grande Valley Vipers de la D-Leage y desde allí escuchó la llamada de los antiguos New Orleans Hornets, donde consiguió un acuerdo no garantizado por dos temporadas tras un par de contratos previos de diez días. Finalmente, el escolta disputó 20 encuentros con un promedio de sólo 0.8 puntos1.3 rebotes en 6.8 minutos. Recientemente, a principios de julio fue traspasado a los Portland Trail Blazers.

¿Cómo afecta la legalización de la marihuana a la NBA?

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.08.2013 12:00

Recomendamos