Cargando Cargando...

El BBVA lleva la NBA a España

5 United Tour 2011./ NBA y BBVA

Barcelona y Madrid volverán a acoger un año más el NBA 5 United Tour 2011 en España. Así lo anunció la NBA y el BBVA, banco oficial de la competición. El NBA 5 United Tour, que combina los torneos de cinco para cinco con el entretenimiento basado en los elementos del baloncesto, hará su primera parada en la capital catalana el 11 y 12 de junio. En el fin de semana siguiente, el del 18 y el 19, hará su segunda parada en Madrid.

El NBA 5 United Tour está abierto a jugadores y jugadoras mayores de 14 años. El torneo acoge a los jugadores de todos los niveles y los equipos estarán formados por un mínimo de cinco y un máximo de siete integrantes que jugarán un mínimo de tres partidos. Además de los concursos de mates y triples. Para inscribirte y obtener más información de los eventos puedes visitar la web oficial: 5united.nba.com

Los fans de Barcelona podrán disfrutar del equipo de baile de Phoenix Suns y de la presencia de Josh Smith, alero de Atlanta Hawks y campeón del Concurso de Mates de la NBA de 2005. En Madrid será el pívot Dwight Howard, de Orlando Magic, quien visite el Santiago Bernabéu en representación de la mejor liga del mundo junto al equipo de baile de Milwaukee Bucks.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.06.2011 18:53

Recomendamos