NBA

La oferta de trabajo más surrealista recibida por Charles Barkley

el

Charles Barkley

Charles Barkley, ex jugador y analista de TNT, uno de los más polémicos de toda la liga, ha hecho una confesión sobre  el por qué no se ha unido a Twitter y declaró a ESPN Radio que le han llegado a ofrecer más de tres millones de dólares por activar una cuenta en esta red social.

Sin embargo, aseguró que a cada propuesta le ha dicho ‘no’, ya que no le interesa tener un perfil activo y sumergirse en este mundo que domina hoy la información. En ese momento, el ahora analista indicó: “Le dije: usted no tiene dinero suficiente para hacerme tuitear. Y también me han ofrecido sumas parecidas por programas de radio y les he respondido que tampoco tenían dinero suficiente para hacerme participar junto a esos tontos”.

Charles Barkley defiende a Draymond Green y critica a la prensa

En este mismo diálogo se refirió sobre lo sucedido con Draymon Green, jugador de Golden State Warriors -equipo al que siempre reprocha en sus comentarios-, aunque esta vez, defendió lo hecho por él, asegurando que hay personas que se creen con la facultad de insultar a los jugadores de baloncesto por considerar que tienen poder, además de echarle ‘el agua sucia’ a los periodistas, los  llamó “idiotas”.

Barkley aseguró que no usa las redes sociales, pero que está muy atento de todo lo que escriben los reporteros, a quienes les envió este mensaje: “Todos ustedes sientan que su opinión es importante, pero no lo es para mí, ya que todos ustedes le han dado a estos seguidores la posibilidad de criticar a los jugadores y por esto, ellos piensan que pueden faltarle el respeto debido a la cantidad de dinero que ganan, y cosas por ese estilo, pero no, eso no es así. Así que me parece valiente de Draymond por haber enviado al ‘infierno’ a ese niño”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU