Golden State Warriors

La paranoia de Draymond Green con los medios 

el

 

Draymond Green

Draymond Green es uno de los jugadores más destacados de Golden State Warriors esta temporada, teniendo en cuenta su nivel en la última parte del curso, además de su carácter y autocrítica, características que le hacen especial respecto a sus compañeros, aunque esto al parecer no convence a todos, ya que según él, hay personas que aún no creen en él.

Green a llegado a ser uno de los mejores en su puesto en toda la liga y se ha convertido en muy pocos años en una de las estrellas más versátiles, todo ello llegando desde la segunda ronda del Draft, algo que en definitiva ha sorprendido a todos, gracias a su evolución y desarrollo de forma tan rápida.

Draymond Green sorprende por su juego y su actitud

Sin embargo, el jugador ha confesado en una entrevista con Sports Illustrated que se alimenta de las críticas que lee, escucha o ve sobre él, además de indicar que le gusta ver cómo sus detractores cambian de opinión cuando se luce, algo que suele suceder. “Leo todo lo que se escribe sobre mí, y oigo todo lo que se habla. Duermo con la ESPN a todo volumen por si alguien me critica”, añadió.

Asimismo, indicó que “es genial leer que Draymond es uno de los mejores de la liga, y también es genial leer que está sobrevalorado y es terrible”, además de expresar que “todavía hay muchos escépticos y quiero encontrarlos”, para según él, “callarles la boca”.

Cabe anotar que Green en los últimos años ha conseguido cosas que muchos no alcanzan en toda su carrera, ya que ha sido campeón, All-Star, firmó un contrato máximo con el mejor equipo del momento y ha quedado en segunda posición en las votaciones al mejor defensor del año y entre los siete más votados para el MVP de la temporada, algo que le permite justificar sus expresiones de confianza, tal y como indicó hace unos días, donde comentó que no les preocupaba el primer juego, ya que para ellos la final, hasta ahora estaba comenzando.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU