Houston Rockets

La policía de Los Angeles investiga a James Harden

el

James Harden de Houston Rockets

A la regular temporada de Houston Rockets en la que no superaron la primera ronda de los Playoffs ante Golden State Warriors, se suma ahora la polémica que se ha desatado en Los Ángeles por cuenta de una presunta agresión de James Harden, estrella del equipo de Texas, quien habría golpeado a un fotógrafo el martes anterior.

Según dio a conocer el portal TMZ Sports, el incidente habría sucedido en Los Ángeles, ya que aparentemente el reportero gráfico se encontró con el escolta de los Rockets en el exterior de un club en Hollywood y le pidió su opinión sobre la candidatura de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos. Por cuenta de esto, al parecer, la respuesta de Harden a la pregunta no fue otra que apartar la cámara y empujar al fotógrafo, quien acabó con un dedo roto, razón por la cual la policía investiga lo sucedido.

James Harden, una estrella en problemas fuera de las canchas

Fuentes del mismo medio confirman que el fotógrafo presentó un informe a la policía, quien se encuentra actualmente investigando el caso. Sin embargo, por el momento, Harden no presenta ningún cargo y habrá que esperar qué sucede con esta investigación que de momento se encuentra de forma preliminar.

Cabe destacar que durante la temporada 2015/16, Harden promedió 29 puntos, 6.1 rebotes, 7.5 asistencias y fue el jugador más regular de toda la franquicia texana, una de las mejores dentro de las seis campañas que ha jugado en la NBA. Por tal razón, para la siguiente temporada el equipo intentará traer nuevos componentes que le permitan llegar más lejos de lo que lograron en este curo, comenzando por un recambio ofensivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU