Cargando Cargando...

La recuperación de Ricky va viento en popa

Ricky Rubio./ Getty Images

Cuatro meses después de someterse a  la operación de ligamento anterior cruzado de su rodilla que le mandó al dique seco la pasada temporada, Ricky Rubio evoluciona muy satisfactoriamente y con sensaciones muy positivas. Según el general manager de Minnesota Timberwolves, David Kahn, el jugador declaró que sentía que ya podía correr, pero que todavía debía recibir el visto bueno de los médicos, algo que podría suceder la primera semana de agosto, tras un nuevo reconocimiento médico.

“El proceso es lento”, declaró Ricky a Esportiu“Pero va según los plazos que marca el médico, y eso es importante. Estoy viendo un gran progreso, sobre todo de un mes a otro”. La gran incógnita ahora es saber cuándo podrá regresar el base de los Wolves a las canchas, pero esa incógnita es algo que ni el propio jugador puede resolver todavía“Todo queda demasiado lejos como para hacer previsiones sobre cuándo volveré. Los médicos me van marcando objetivos de seis semanas en seis semanas”.

si los plazos marcados para este tipo de operaciones se cumplieran, Ricky podría estar corriendo en septiembre y haciendo ejercicios más agresivos para su rodilla en octubre“A veces sueño que estoy jugando un partido de basket. Me muero de ganas, pero la lesión me lo impide”, contó el jugador a la publicación catalana.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2012 09:52

Recomendamos