Cargando Cargando...

La relación entre Chris Paul y Blake Griffin, mejor que nunca

Blake Griffin

Cinco años llevan jugando Blake Griffin y Chris Paul en Los Angeles Clippers. Sin embargo, durante este tiempo nunca lograron empatar su forma de jugar como lo han conseguido esta temporada. Bajo la dirección de Doc Rivers, esta pareja al parecer encontró la fórmula mágica para conseguir y conseguir victorias, llevando el registro de triunfos hasta lo más alto de la Conferencia Oeste en el arranque de este curso.

Por esta razón sorprende que la relación entre ambos sea tan buena. Ante esto, Paul aseguró durante una entrevista con el USA Today que “no hay duda, es mejor que nunca. Ambos hemos madurado mucho y nuestra comunicación es increíble en estos momentos. Es algo que a veces toma tiempo, justo lo que me pasó con Blake Griffin. Estamos viviendo el mejor momento desde que jugamos juntos”.

Blake Griffin y su temporada de ensueño en los Clippers

De hecho, la conversación fue mucho más allá cuando decidió comparar lo que sucede al interior de la pista con su vida personal. “Cuando formé una familia y tuve a mis hijos todo cambió de perspectiva. Ver ahora a Blake, con dos hijos y demás… es diferente. ¿Sabes a qué me refiero? Tienes una sensación de urgencia. Creo que compartimos eso y a la vez entendemos que tenemos todo lo que podríamos desear, hasta una familia increíble. Hemos conseguido jugar a lo que amamos. Ahora sólo queremos una cosa, el anillo”.

Tal vez esa ambición del anillo los ha llevado a esforzarse al máximo, un poco más a Griffin, que podría estar jugando su última temporada en los Clippers, teniendo en cuenta que se convertirá en agente libre el siguiente verano, hecho que podría significarle una nueva oportunidad al jugador en alguna otra franquicia. Pese a que falta tiempo para que esto se dé, hoy ya se habla de que varios equipos lo están tentando, aunque esto según parece no le afana al jugador.

Finalmente, Paul recordó algunos momentos difíciles que ha vivido en los últimos años, hecho que también comparte con su compañero: “Compartimos eso también. Cuando las lesiones aparecieron para ambos en los pasados Playoffs te das cuenta de que debes valorarlo todo mucho más. Simplemente no puedes dar las cosas por sentado”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 23.11.2016 08:05

Recomendamos