Cleveland Cavaliers

La respuesta de LeBron James a los abucheos en el Oracle Arena

el

LeBron James

LeBron James es uno de los jugadores más exitosos de la NBA. Aunque tiene muchos seguidores, esto también da pie para que le odien, razón por la cual ha tenido que soportar múltiples ofensas dentro y fuera de la cancha.

El último incidente se presentó en el duelo que disputó su equipo, Cleveland Cavaliers con Golden State Warriors, luego de que los aficionados del Oracle Arena, pabellón en el que oficia como local la franquicia de la bahía e Oakland le chiflaran por su aparente exceso de confianza y tras encontrarse de forma directa con Draymond Green, hecho que generó polémica entre los aficionados de la liga.

Los actos de LeBron James irritan más que sus mates

En medio de una jugada ofensiva, James corrió rumbo a la canasta cuando fue interceptado por Green, dando como resultado que LeBron cayó al piso, lo cual provocó un problema entre ambos conjuntos.

Things getting a bit chippy at Oracle 👀

Un vídeo publicado por Bleacher Report (@bleacherreport) el

Ante esta acción, Green se dirigió hacia el banquillo para hacerle gestos al cuerpo técnico, con los cuales insinuó que se trató de una simulación por parte del hombre de Ohio con el fin de causarle una sanción mayor.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, luego de que LeBron le dedicara a todos con un gesto de “tengo tres anillos” a los asistentes al pabellón.

Aunque la estrella de Cleveland se salió con la suya e irritó a todos en este lugar, no es el primero que lo hace, ya que una vez Kobe Bryant les recordó a los aficionados de Dallas Mavericks que él tiene cinco anillos, un hechos más que suficiente como para dejarlos en silencio.

c

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU