Dallas Mavericks

La rivalidad entre Dallas y Houston se hace más grande

el

Dwight Howard, Dirk Nowitzki / Getty Images

Los dirigentes de Dallas Mavericks y Houston Rockets se han encargado de hacer que la relación existente entre las dos franquicias tejanas sea más tensa. Mark Cuban lleva tiempo lanzando dardos a sus vecinos de Houston, como por ejemplo tras la adquisición de Dwight Howard. Ahora ha sido el turno de Daryl Morey, general manager de los Rockets, quien ha respondido a todos los ataques recibidos.

“Si el dinero fuera igual entre los Rockets y los Mavericks, creo que los jugadores eligen Houston. Todo el tiempo”, comentó Morey en palabras recogidas por Yahoo Sports. “Por Dwight, no pienso que fuera una elección difícil entre nosotros y Dallas. Si quieres ganar, vas a querer unirte a nuestra organización. Tenemos un jugador del mejor quinteto NBA en su mejor momento (James Harden). Ellos tienen una superestrella enormemente talentosa (Dirk Nowitzki), pero obviamente no tiene 24 años”.

Cabe recordar que este verano los Mavericks ficharon a Chandler Parsons, agente libre y exjugador de los Rockets la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU