NBA

La salud de Carmelo Anthony preocupa en New York

el

Carmelo Anthony./ Getty Images

En el seno de New York Knicks están un tanto alterados por los espasmos de espalda que obligaron a Carmelo Anthony a dejar antes de tiempo el partido contra Houston Rockets del pasado lunes. Desde entonces, los médicos de la franquicia de la Gran Manzana miran con lupa al alero, cuya salud preocupa debido a que podría convertirse en un problema que quizás arrastrase durante toda la temporada.

“La mayoría de las lesiones no son agudas o traumáticas. Quizás hubo algo que provocó que esto saliese a relucir en la espalda de Melo”, comentó el entrenador Derek Fisher, en declaraciones recogidas por el NY Post. “Los espasmos en la espalda no son algo que puedas forzar para neutralizar o algo que tomar a la ligera. Realmente, hasta que no puedas jugar sin ningún tipo de espasmo, no hay nada que puedas hacer. Esperemos que esto sea pronto con Melo”.

Anthony, de 30 años, se quejó recientemente de llevar desde octubre arrastrando molestias físicas, concentradas en sus rodillas. Según los expertos, los problemas en sus articulaciones podrían haberle llevado a cambiar sus movimientos y forzar en determinadas posiciones para evitar dolor, dando como resultado unos dolores de espalda que salen ahora a la luz.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU