Brooklyn Nets

La sobresaliente actuación de Scola no es suficiente ante Croacia

el

Luis Scola / Getty Images

Luis Scola volvió a ser, por segundo partido consecutivo, el hombre más destacado de la selección argentina. El jugador de Indiana Pacers se hizo amo y señor de la pintura anotando 30 puntos y capturando 9 rebotes. Sin embargo, Argentina sucumbió ante Croacia 85 a 90. Scola tuvo que hacer frente al poderío físico croata. Un combinado que cuenta con jugadores interiores muy altos, pero también muy móviles (caso de Dario Saric y, en menor medida, Ante Tomic).

Por parte del cuadro balcánico, volvió a sobresalir la presencia de dos jugadores cuyo futuro está ligado a la NBA. Bojan Bogdanovic (Brooklyn Nets) firmó 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, mientras que Saric aportó 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia refrendando todas las expectativas que Philadelphia 76ers puso en él en el pasado draft.

Con este resultado, Croacia se mantiene invicta y líder del grupo B sumando ya dos victorias en dos encuentros. Argentina tiene un balance de una victoria y una derrota. Sus próximos partidos son Senegal y Filipinas, respectivamente.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU