Internacional

La Ucrania de Fratelo se impone a un inmenso Asik

el

Omer Asik / FIBA

De nada sirvieron los 16 puntos y 20 rebotes que logró el jugador de New Orleans Pelicans Omer Asik. El pívot turco dominó la pintura del Ucrania 64-58 Turquía correspondiente a la tercera jornada del Mundial de España, grupo C.

El encuentro pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos ya que las alternancias en el electrónico fueron constantes. Asik centró la atención de la mayor parte de la atención de la defensa ucraniana. Los jugadores de Mike Fratelo se vieron obligados a enviar a la línea hasta en cinco ocasiones al pívot (8/10 en tiros libres) que, sin embargo, no estuvo tan acertado en los lanzamientos de campos. Donde sí hizo realmente daño fue a la hora de garantizar nuevas opciones ofensivas a sus compañeros debido a sus ocho rebotes ofensivos.

Con este resultado, Ucrania se alza con dos victorias y una derrota, mientras que Turquía se adentra en una difícil situación al ostentar un balance de un triunfo y dos partidos perdidos. Sus próximos choques serán ante Nueva Zelanda y Finlandia, respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU