Chicago Bulls

La visita de Carmelo a Chicago

el

Carmelo Anthony / Getty Images

Chicago Bulls trató de convencer a Carmelo Anthony (ficha) para que se incorpore a su filas en su visita a la ‘ciudad del viento’. Adornos, reunión con los técnicos, entrenamientos privados de jugadores estrella, así como una cena de despedida fue el menú que los Bulls prepararon para tratar de convencer al segundo máximo anotador de la pasada temporada.

Así lucía el United Center a su llegada:

Pero lo más importante no fue cómo la organización decoró la que pueda ser nueva casa de ‘Melo’, sino cómo se involucraron las estrellas de la franquicia; Joakim Noah, Taj Gibson y, especialmente, Derrick Rose. Mucho se ha publicado sobre las palabras del base y su intención de no reclutar a Carmelo Anthony. Sin embargo, el base de los Bulls realizó un entrenamiento privado, ante los ojos de Anthony, en el que demostró que se encuentra preparado para competir al máximo nivel, según publicó Alex Kennedy. Además, Tom Thibodeau se reunió con el jugador para explicarle cómo encajaría en el proyecto, mientras paseaban por el interior del pabellón.

Por último, Noah, Gibson, Rose, Thibodeau, junto a Jerry Reinsdorf (propietario), Gar Forman (general manager) y Scottie Pippen acudieron a cenar a un céntrico hotel junto a Anthony.

Tras comenzar su particular gira de entrevistas como agente libre el martes en Chicago, el miércoles se desplazará a Texas para reunirse con Houston Rockets y Dallas Mavericks, para días más tarde poner rumbo a Los Angeles y sentarse con responsables de Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU