Los Angeles Lakers

Sin Kobe Bryant, Los Angeles Lakers siguen en caída libre

el

Miami Heat superó a Los Angeles Lakers

El American Airlines Arena se vistió de gala para ser sede de uno de los partidos más atractivos de la NBA. Miami Heat recibió a Los Angeles Lakers. Dos equipos que viven realidades muy distintas. Por un lado, los locales llegaban con un récord de cuatro victorias, ante Charlotte Hornets, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors y 3 derrotas, ante Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks e Indiana Pacers. Por su parte, los angelinos acumulaban 5 derrotas, ante Minnesota Timberwolves, Sacramento Kings, Dallas Mavericks, Denver Nuggets y New York Knicks, frente a una única victoria ante Brooklyn Nets.

Durante la primera parte del juego, el marcador estuvo bastante parejo. Los marcadores de los diferentes cuartos así lo demuestran: 1Q 29-23, 2Q 21-26. La segunda mitad fue dominada por los ´Beach Boys´, quienes acumularon su quinta victoria en la temporada con marcador de 101-88. Chris Bosh fue la gran figura de su equipo al anotar 30 puntos y 11 rebotes. Los Angeles Lakers no levantan cabeza y continúan con una muy pobre campaña en lo que va del 2015.

Pese a que el técnico de la franquicia angelina, Byron Scott había dicho: “Kobe quiere tratar de jugar todos los partidos de la temporada. Me dijo por primera vez que esta podía ser su última campaña”, Bryant no apareció en el encuentro. Tal vez la razón de su no presencia sean estas declaraciones del mismo Scott “Sé cómo se siente y lo entiendo, pero mi objetivo es conseguir que juegue durante toda la temporada y eso puede suponer que se pierda algunos partidos para poder aguantar todo el año”.

El próximo partido de Miami Heat será ante Utah Jazz , mientras que Los Angeles Lakers se enfrentarán a Orlando Magic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU