Los Angeles Lakers

Lillard y C.J. McCollum son demasiado para Los Angeles Lakers

el

Kobe Bryant

Los Angeles Lakers sumaron su quinta derrota consecutiva, la decimotercera en lo que va de temporada, esta vez a manos de Portland Trail Blazers (96-108). El conjunto angelino es el último clasificado de la Conferencia Oeste y solo Philadelphia 76ers tiene peor récord que ellos. De la misma manera que en la derrota contra Golden State Warriors, la diferencia que su oponente logró en el primer cuarto (21-34) se hizo ya insalvable para los Lakers.

Tardaron en entrar en el partido los angelinos y lo acabaron pagando. Eso, sumado a la gran actuación del backcourt de los Blazers, con 29 y 28 puntos para Damian Lillard y C.J. McCollum, fue demasiado para unos Lakers que en horas bajas. Ningún otro jugador en Portland logró dobles dígitos en anotación, lo que da una muestra de la importancia de estos dos jugadores en el equipo.

En la franquicia de oro y púrpura, Kobe Bryant fue el hombre más destacado, y esta vez no de manera negativa. ‘The Black Mamba’ sumó 21 puntos, aunque su porcentaje en tiros de campo (7-20) sigue dejando que desear. Julius Randle, Jordan Clarkson y D’Angelo Russell lograron dobles figuras en anotación, con 16, 19 y 16 puntos respectivamente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU