Los Angeles Lakers

Los Lakers avisan: ficharán a dos estrellas en 2018

el

En Los Angeles Lakers ha llegado una nueva época que promete devolverle la gloria a una de las franquicias más históricas de la NBA. El proyecto en construcción que tiene como líder a Magic Johnson, deja buen sabor a boca y se espera que muchos de los jugadores que ahora están en la plantilla tengan buen rendimiento y vayan creciendo hasta convertirse en estrellas de la liga para que vuelvan las noches mágicas en el Staples Center.

Ya se sabe que durante el mercado NBA, los Lakers hicieron sus movimientos con mucha cautela para cuidar el no sobrepasar el tope salarial fijado en 99 millones de dólares y se deshicieron de contratos que representan un gran gasto a futuro. Aunque todavía falta el convenio de Luol Deng por definirse, la franquicia angelina tiene todo preparado para la llegada de dos estrellas de la liga en el verano de 2018 y así lo ha confirmado el general manager, Rob Pelinka en The Dan Patrick Show.

El plan final. Magic y yo hicimos un traspaso (el de D’Angelo Russell) para asegurarnos espacio para dos contratos máximos el próximo mes de julio, y esperamos añadir una o dos superestrellas a esta joven plantilla“, indica el directivo de los Lakers.

Ahora el equipo californiano tiene una plantilla con gran talento joven como Lonzo Ball, Brando Ingram y Julius Randle que pueden obtener la experiencia deseada en esta temporada y crecer mental y deportivamente para la campaña en la que piensan volver a la cima de la NBA.

Justamente en el verano de 2018 LeBron James saldrá a la agencia libre y tiene mucho interés de recalar en Los Angeles donde tiene una de sus propiedades, además del gusto por ser parte y líder del proyecto de las jóvenes estrellas de los Lakers. Por lo que sería el principal objetivo de Johnson y Pelinka.

Se vienen buenos tiempo para Los Angeles, aunque les tome una temporada llevar a cabo su plan final con el que piensan conquistar el Oeste y la NBA en general.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU