Fichajes NBA

Los Lakers fichan a Kentavious Caldwell-Pope

el

En Los Angeles Lakers están haciendo los movimientos pertinentes del mercado de verano de la NBA y es por ello que han contactado con los dos agentes libres más atractivos que todavía se encontraban disponibles para sostener negociaciones e integrar la plantilla de cara a lo que será la siguiente temporada de liga.

El presidente de la franquicia, Magic Johnson, sostuvo reuniones con Kentavious Caldwell-Pope y Rajon Rondo durante el transcurso del martes para llegar a un acuerdo con los agentes libres. Fuentes de Brian Windhorst de ESPN han confirmado que el escolta ex Detroit Pistons llegó a un acuerdo con los Lakers para el curso venidero por 18 millones de dólares.

Hace un par de días los Pistons renunciaron a los derechos que tenían sobre Caldwell-Pope como agente libre con restricciones y fueron muchas las franquicias que se interesaron por sus servicios pero los que más rápido han actuado han sido los Lakers para tener al escolta.

Con 24 años y mucho progreso todavía como jugador, Caldwell-Pope es considerado uno de los grandes defensas de la NBA y que podrá aportar mucho al quinteto joven de los Lakers en la siguiente temporada. En su última campaña con los de Detroit promedió 13.8 puntos y 3.3 rebotes.

Mientras tanto en los Lakers siguen las conversaciones con Rajon Rondo para que sea el mentor del novato Lonzo Ball como base de la franquicia angelina. Magic Johnson ya se sentó también a negociar con el jugador de 31 años y está buscando una forma de firmarlo para seguir reforzando su plantilla. Los Lakers tienen una excepción de 4.3 millones que pretenden usar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU