Fichajes NBA

Los Angeles Lakers se preparan para fichar en 2019

el

En los despachos de Los Angeles Lakers tienen marcado en el calendario el marcado de fichajes de 2019. La franquicia angelina no quiere precipitarse y prefiere esperar un año antes de ponerse a gastar a lo loco para reconstruir un equipo que no levanta cabeza desde que Kobe Bryant anunciase su retirada.

“Actualmente contamos con espacio salarial para poder firmar dos contratos por el salario máximo, pero eso no quiere decir que tengamos que utilizarlos obligatoriamente. Lo haremos si surge la oportunidad, pero de todos modos contamos con un plan A y un plan B. Podemos utilizar ese dinero para la generación que viene después, que llegará en el mercado de 2019”, explica Magic Johnson, general manager de los Lakers.

Y es que el conjunto californiano quiere seguir el ejemplo de unos Boston Celtics que han triunfado en los últimos años a la hora de mirar al mercado. “Fichar bien es algo que puede llevarnos a otro nivel, como ha hecho Kyrie Irving en los Celtics. Hacerse con un jugador de ese tipo implica poder trabajar con el talento joven que tenemos. Si lo han hecho los Celtics, lo podemos hacer también nosotros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU