Los Angeles Lakers

Los Lakers, multados por sus ‘malas artes’ con Giannis Antetokounmpo

el

La NBA ha impuesto una multa de 50.000 dólares a Los Angeles Lakers por tampering, o lo que es lo mismo, tentar a Giannis Antetokounmpo fuera del mercado de fichajes. Una sanción económica que se suma a los 500.000 dólares con los que ya castigó la Liga a los californianos por el mismo asunto pero en relación con Paul George.

Según informa Yahoo! Sports, la sanción viene a raíz de unas declaraciones de Magic Johnsongeneral manager de los Lakers, en una entrevista concedida a ESPN. “Maneja muy bien el balón y sabe pasar. Juega por encima del aro, tiene un gran IQ para el baloncesto, se crea sus propios tiros y es capaz de encontrar a sus compañeros. Puede hacer de todo y se merece ser titular en el All-Star Game. Va a ser MVP y campeón. Pondrá a Milwaukee Bucks en el mapa. Creo que algún día llevará al equipo a ganar un título”, comentó Magic en aquella charla con el medio estadounidense. “Es un jugador especial. Probablemente sea el mejor atleta de la NBA en estos momentos. Su coeficiente intelectual para el baloncesto se sale de lo normal. Nunca hemos tenido a nadie como él en la Liga. Está al mismo nivel que LeBron James, Kevin Durant o Stephen Curry”.

Según las normas de la NBA, un general manager o cualquier directivo de una franquicia debe rechazar hacer comentarios sobre cualquier jugador que esté bajo contrato con otro equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU