Los Angeles Lakers

Los Lakers vuelven a perder en el regreso de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant regresó

Los fanáticos de Los Angeles Lakers celebraron antes de iniciar el encuentro el regreso a las canchas de Kobe Bryant quien había estado fuera de los dos últimos juegos por un problema en su espalda. El rival de turno fue Dallas Mavericks en el American Airlines Center. Los angelinos llegaban con una racha negativa de 8 derrotas y 1 victoria. Su rival por su parte acumulaba 4 victorias y 4 derrotas.

Bryant fue uno de los que lideró a su equipo pero no fue suficiente. Dallas se quedó con la victoria como ya lo habían hecho en el tercer juego de la temporada. Zaza Pachulia fue la gran figura de Dallas con 18 puntos, 2 asistencias y 15 rebotes. Kobe logró 19 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes en 30 minutos de juego. Jordan Clarkson tuvo una buena noche aunque no sirviera para mucho, sumo 21 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

Gracias a una ventaja considerable que lograron en la primera mitad del juego, los dirigidos por Rick Carlisle obtuvieron su 5 victoria por 90-82.

Los próximos juegos de Dallas Mavericks serán ante Houston Rockets y Philadelphia 76ers, ambos como visitantes. Mientras que Los Angeles Lakers se medirán a Detroit Piston y Phoenix Suns, El primero de local y el segundo de visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU