Los Angeles Lakers

Los Lakers crean una regla anti LaVar Ball

el

Se puede hablar sin problema de la NBA pre LaVar Ball y la era post LaVar Ball. El padre del rookie Lonzo Ball es tan protagonista o más que su propio hijo y los medios de prensa no dudan en apretarle (sólo un poco) para tener un titular cada noche o una declaración con la que alimentar el clickbait del periodismo del S. XXI. Hasta ahora… Los Angeles Lakers han creado la ya conocida como ‘regla LaVar Ball’, que impide a la prensa entrevistar a los acompañantes y familiares de los jugadores, antes y después de los partidos, así como a los personajes VIP que esperan a las estrellas del conjunto californiano tras los partidos.

“No se trata de una norma nueva. Es una norma que ya existía antes, pero que hay que aplicar más a conciencia debido al aumento del número de medios de prensa que acuden a nuestros partidos”, explica el portavoz de Los Angeles Lakers a ESPN. “Hay una sección establecida para las familias y los invitados de los jugadores, en la que nos preocupa mucho su privacidad. No es una zona para la prensa”.

Por culpa de los comentarios de LaVar Ball tras algunos partidos, Lonzo se ha encontrado con algunos momentos en los que los rivales han querido darle una lección de trash-talk, llegando incluso a extremos muy cercanos al bullying.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU