Los Angeles Lakers

Los Lakers se interesan por Rajon Rondo

el

Tras ser descartado por los Chicago Bulls para la siguiente temporada, ya han salido varias franquicias que tienen interés en los servicios de Rajon Rondo. El base de 31 años suena con fuerza para recalar en Los Angeles Lakers, siendo un refuerzo de calidad que se sumaría a la plantilla que tiene como objetivo el volver a ser protagonista de la NBA en la siguiente temporada.

Hace unos días los Bulls rechazaron la opción de equipo que tenían sobre Rondo por 13.4 millones de dólares y ahora es un agente libre sin restricciones que tiene algunos pretendientes en la NBA. En Los Angeles quieren a como dé lugar al base y para ello están acercando posturas, aunque parece que los Lakers van en cabeza para los servicios del jugador.

La franquicia que preside Magic Johnson tiene un proyecto a futuro basado en jóvenes estrellas con mucho potencial por desarrollar. Es allí donde Rondo cumpliría un papel importante como mentor de Lonzo Ball, elección número dos para el draft de la NBA y también aportaría experiencia al equipo para saber manejar los ritmos del partido, algo que el base conoce a la perfección.

Precisamente la leyenda de los Lakers y ahora en las oficinas, Magic Johnson ya se reunió con Rondo durante el transcurso de esta semana y le comunicó los intereses por hacerse son sus servicios pero también las condiciones para ello. Por ahora hay capacidad de integrarlo a la plantilla por una temporada y con un salario no mucho mayor para no superar el límite salarial que se encuentra en 99 millones de dólares.

Durante el día martes, los Lakers ficharon al agente libre Kentavious Caldwell-Pope por 18 millones de dólares en la siguiente temporada y eso dejó a los de Los Angeles un poco apretados en el tema salarial para la siguiente temporada pero están haciendo todo lo que pueden para que Rondo se una al quinteto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU