Los Angeles Lakers

Los Lakers trataron de fichar a Dwyane Wade

el

El que hubiera sido uno de los traspasos bomba del mercado de verano en la NBA pudo producirse hace unas semanas y tenía como protagonistas a Los Angeles Lakers por un lado y a Dwyane Wade por el otro. Ya sabemos que el escolta de 35 años hizo efectiva su opción de jugador con Chicago Bulls por 24 millones de dólares pero la historia pudo ser diferente.

En los Lakers están construyendo el proyecto que los lleve a ser protagonistas de la NBA nuevamente en las temporadas que vienen. Para ello, Magic Johnson, presidente de operaciones de la franquicia está haciendo cuidadosamente las incorporaciones a la plantilla siendo cuidadoso con el tema salarial y teniendo la oportunidad de un gran margen de movimiento para el verano de 2018 donde pueden hacerse con dos estrellas de la liga.

Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, una de las estrellas que quieren los Lakers es LeBron James quien saldrá a la agencia libre en el verano de 2018 y para convencerle habrían tratado de fichar a Dwyane Wade, amigo íntimo del rey de los Cleveland Cavaliers.

Después de que Dwyane Wade ejecutará su opción de equipo y de que Jimmy Butler fuera traspasado a los Wolves, Wade trató de averiguar que camino estaba tratando Chicago Bulls. Los Lakers estaban interesados en Wade y estaban dispuestos a negociar un hipotético traspaso o firmarle cómo agente libre si el veterano escolta y los Bulls firmaban un ‘buyout’”, afirma el periodista de la cadena deportiva estadounidense.

Sin embargo, no se pudo hacer nada de lo que querían desde las oficinas de los Lakers y terminaron fichando a Kentavious Caldwell-Pope como escolta. Esto también es un movimiento para tratar de traer a LeBron, ya que el agente es el mismo para los dos jugadores: Rich Paul.

Desde el momento en que Detroit Pistons renunció a Kentavious Caldwell-Pope, en el momento en el que informé de que era un agente libre sin restricciones, los Lakers se lanzaron a por su fichaje. Todo esto es parte del reclutamiento de LeBron James para 2018”, concluyó Wojnarowski.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU