New York Knicks

La mujer de Carmelo invita a cenar a Kristaps Porzingis

el

LaLa Vasquez, mujer de Carmelo Anhony

Kristap Porzingis está haciendo méritos para ganarse el respeto de la NBA en general y de sus propios compañeros de equipo desde el primer momento en la Liga. El jugador de New York Knicks, que fue recibido por los fans de la Gran Manzana entre abucheos en la noche del Draft de 2015 es ahora todo un ídolo en la ciudad de los rascacielos. En varios partidos ha sido el hombre más importante del equipo entrenado por Derek Fisher e incluso ha dado pasos adelante cuando Carmelo Anthony no tenía su noche. Algo que ha llevado a LaLa Vasquez, esposa del alero de Brooklyn, a reconocer públicamente que el rookie se ha ganado el derecho de cenar con ellos como uno más de la familia.

“Voy a invitarle pronto a cenar a casa. Creo que se lo ganado y tiene derecho a sentarse a cenar en nuestra mesa”, bromeó LaLa Vasquez ante las cámaras de TMZ. Y a decir verdad no le falta razón. Porzongis ha sido elegido Rookie del Mes de noviembre en la NBA y su impacto en New York Knicks ha llevado a los medios de prensa de la Gran Manzana a hacer guiños a aquella época en la que Jeremy Lin tiró del equipo y creo el ‘Efecto Linsanity’, traducido en este caso como ‘Efecto Zingsanity’.

Porzingis, de 20 años, ha disputado un total de 21 partidos hasta la fecha promediando 14 puntos, 9.2 rebotes, 1 asistencias y 1.9 tapones en 27.7 minutos por partido. Unos números que desearía más de un jugador con experiencia en la NBA, pero que de momento firma un novato de altura en la Liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU