NBA

Lamar Odom, en problemas con la justicia

el

Lamar Odom

Lamar Odom puede enfrentarse a un cargo por posesión de drogas. Angela Bello, fiscal del Distrito del Condado de Nye, aseguró que la fiscalía está buscando una muestra de la sangre del exjugador del día en que fue ingresado por primera vez tras ser hallado inconsciente en un burdel para confirmar la presencia de sustancias ilegales como la cocaína o alguna otra controlada por el estado de Nevada, según informa ‘Associated Press’.

Las autoridades, que investigan una sobredosis de cocaína como posible causa del fatídico episodio de Odom, consiguieron la orden para tomar una muestra de sangre mientras el exNBA permanecía ingresado en estado crítico.

Khloé Kardashian, exmujer del jugador y quien se hace cargo de su recuperación, habla de lo difícil que está siendo este proceso. “Cada día tenemos que recordarle que tuvo una lesión en el cerebro, pero no le puedo decir qué fue lo que la causó, ya que eso le haría retroceder en su recuperación”. Kardashian asegura que Odom sigue con problemas para hablar, pero “está aprendiendo a andar de nuevo y a comer por sí solo”.

Por último, Kardashian habló de su situación sentimental tras paralizar su divorcio de Lamar pese a estar en medio de una relación con James Harden. “Soy una mujer polígama, tengo un marido y también un novio ahora mismo. Es la forma más fácil de decirlo”, manifestó en una entrevista con ‘Ellen’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU