Los Angeles Lakers

Lamar Odom culpa a los Lakers del final de su carrera

el

Lamar Odom dejó las canchas de la NBA en el año 2013. El que fuera ala-pívot durante sus años en activo pasó por cuatro franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo en sus 14 años de carrera. Sin embargo, su mejor momento fue en Los Angeles Lakers donde estuvo desde 2004 hasta 2011 y ganó dos anillos junto con el premio al Mejor Sexto Hombre del campeonato.

Odom ha sido noticia en los últimos meses de la NBA por sus sinceras revelaciones sobre su vida y el duro episodio que le tocó vivir en el año 2015 cuando quedó en coma por una sobredosis de drogas, volvió a hablar sobre su carrera en la liga y culpó a los Lakers de haber contribuido con el final de sus días como jugador.

Aquel traspaso de los Lakers terminó con mi carrera y mi destino”, indicó Odom a los micrófonos de The Vertical explicando el acuerdo que lo envió a Dallas Mavericks a finales de 2011 dejando Los Angeles con la temporada ya iniciada.

Nunca volví a ser el mismo. Estar en L.A, la estructura de la franquicia, la gente que conocí… dolió salir. Tenía grandes recuerdos con los Lakers, con Kobe y Pau. Fue un tiempo muy especial en mi vida”, comenta el exjugador sobre sus años en los Lakers donde tuvo grandes actuaciones.

“Fui traspasado una temporada después de perder con Dallas en playoffs y de ganar el premio de Sexto Hombre del año para el equipo. Traspasarme después de ser el Mejor Sexto Hombre del año. ¿Que más tenía que hacer? ¿Por qué?”, se pregunta Odom por la forma en la que salió de la franquicia.

Cabe recordar que Odom estuvo incluido en el paquete que los Lakers darían en el traspaso a tres bandas que llevaría a Chris Paul desde New Orleans a Los Angeles. La organización vetó el acuerdo pero el ala-pívot se sintió dolido con los directivos de la entidad y pidió salir finalmente.

Ahora los Lakers seguramente lo firmarán por un día para que se pueda retirar con la camiseta púrpura y oro para finalizar de la mejor forma y con un homenaje por parte de la franquicia su carrera en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU