NBA

Lamar Odom empieza a entrenarse con New York Knicks

el

Lamar Odom./ Getty Images

Lamar Odom tiene listo ya su plan de entrenamiento para volver a las canchas. El alero de Queens se ejercitará durante el verano en las instalaciones de New York Knicks de la localidad de White Plains, donde normalmente practica el equipo, y se marcará como objetivo volver a disputar minutos en la NBA.

El propio Phil Jackson, principal valedor de su fichaje, anunció a los medios que el jugador llegará a New York esta misma semana y comenzará a entrenar sin ningún tipo de dilación. Además, en los planes del equipo está alinearlo en la plantilla que disputará la Summer League de Las Vegas, para que vaya entrando en ritmo de competición antes de que de comienzo el training camp de los Knicks.

Odom, de 34 años, fichó por la franquicia de New York el último día de la temporada 2013-14, obteniendo un contrato no garantizado para la campaña 2014-15. El jugador parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína. Fue elegido en el puesto #4 del Draft de 1999 por Los Angeles Clippers, equipo en el que también jugó la temporada pasada tras una dilatada carrera en la NBA, que incluye dos anillos con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Promedió 4 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU