NBA

Lamar Odom permanece en estado crítico

el

Lamar Odom, hallado inconsciente en un burdel

Lamar Ordom ha sido hallado inconsciente en un burdel de Pahrump (Nevada) y trasladado a un hospital en Las Vegas. El exjugador está en coma, con problemas respiratorios y renales y un respirador artificial le mantiene vivo.

Según TMZ Sports, Odom llegó el sábado al prostíbulo y allí permaneció varios días de fiesta hasta que una de las chicas le encontró inconsciente en su habitación y llamó a los servicios de emergencia. Este medio recoge unas declaraciones del gerente del burdel que asegura que encontró al exNBA junto a un “líquido viscoso que salía por su boca y su nariz” y que había pastillas de viagra natural en el habitación.

Fuentes del Sunrise Hospital en el que se encuentra ingresado aseguran que Odom tenía restos de cocaína en su sistema sanguíneo y señales en sus brazos que apuntan a un consumo de sustancias opiáceas.

Hasta el momento, no hay ninguna información oficial sobre el estado de Odom, que ya estuvo en un centro de rehabilitación en 2013 para superar su adicción al alcohol y a las drogas, elementos que se desconoce si estuvieron presentes estas noches en el burdel de Nevada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU