NBA

Lamar Odom, otro capítulo milagroso de su recuperación

el

Lamar Odom Los Angeles Clippers

Lamar Odom fue hallado inconsciente en un burdel de Pahrump (Nevada) y trasladado a un hospital en Las Vegas, en octubre pasado. El ex jugador estuvo en coma, con problemas respiratorios y renales y un respirador artificial lo mantuvo vivo.

Hace poco se conoció que ya era capaz de caminar sin ningún tipo de ayuda, solo apoyado en sus dos piernas. De igual manera las lesiones cerebrales las había venido superando tras la sobredosis de drogas. Según algunas fuentes ya empieza a recordar algunos nombres, especialmente de quienes lo asisten en el Sinai Medical Center de California.

En un principio se dijo que había muchas posibilidades de que si no fallecía, nunca despertaría del coma. Después se dijo que necesitaría un trasplante de riñón que finalmente fue descartado tras un tratamiento prolongado de diálisis. Ahora se conoció que, según la AP, el ex alero de Los Angeles Lakers, Miami Heat, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks, abandonó el hospital en el que se encontraba internado por tres meses y estará realizando el segundo periodo de su rehabilitación en su hogar, rodeado de todos sus familiares. Aunque aún le queda mucho tiempo para poder recuperarse totalmente, su familia continúa siendo incondicional y se muestran bastante orgullosos de los avances de Lamar Odom.

El portavoz de la familia hizo pública la noticia, sin dar detalles sobre su estado actual. “Ahora empieza su siguiente etapa de la recuperación. Lamar continúa progresando día a día de forma notable”. Esta noticia dio la vuelta al mundo el año anterior y por ende todos querían mantenerse informados del acontecimiento. El buscador más importante del mundo, Google, informó que el nombre del jugador fue lo más buscado del año a través de su portal en el año 2015. Algo que demuestra la relevancia de lo sucedido para las personas alrededor del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU