NBA

Lamar Odom podría firma con New York la semana que viene

el

Lamar Odom./ Getty Images

Según informa ESPN, New York Knicks podría llegar a un acuerdo con Lamar Odom para que el jugador firmase contrato con la franquicia de la Gran Manzana la próxima semana, antes del final de la presente temporada. La idea de los Knicks es contar con el alero lo antes posible y así poder hacerle un seguimiento directo durante todo el verano y saber si está en condiciones de jugar con el equipo de cara a la próxima temporada.

Unos días atrás ya se habló de la posibilidad de que Phil Jackson diera una última oportunidad a Odom, a quien conoce sobradamente de su tiempo juntos en Los Angeles Lakers. El jugador se encuentra en New York siendo tratado de los problemas de espalda que le obligaron a poner fin a su aventura en la liga española casi antes de que ésta empezase.

Odom, de 34 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína. Fue elegido en el puesto #4 del Draft de 1999 por Los Angeles Clippers, equipo en el que también jugó la temporada pasada tras una dilatada carrera en la NBA, que incluye dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010. Promedió 4 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU