NBA

La justicia da un respiro a Lamar Odom

el

Lamar Odom

Hace unas semanas se informó de que Lamar Odom podía enfrentarse a un cargo por posesión de drogas. La fiscalía del Distrito del Condado de Nye buscaba una muestra de la sangre del exjugador del día en que fue ingresado por primera vez tras ser hallado inconsciente en un burdel para confirmar la presencia de sustancias ilegales como la cocaína o alguna otra controlada por el estado de Nevada, según informa ‘Associated Press’.

Sin embargo, ahora ‘TMZ Sports’ asegura que la justicia puede dar un respiro al exjugador y que las probabilidades de que éste sea procesado son menores. Fuentes judiciales señalan que la fiscalía tendrá en cuenta la condición médica y el delicado estado de salud de Odom antes de tomar la decisión final.

Este medio asegura que nunca se ha dado un caso en el Condado de Nye en el que alguien haya sido procesado por posesión de cocaína cuando ha terminado con daños tan graves. De hecho, señalan que Lamar está tan mal que ni siquiera podría ser legalmente competente para ser juzgado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU