NBA

Lamar Odom quiere volver a jugar en la NBA

el

Se ha conocido recientemente que Lamar Odom se encuentra en la rehabilitación de su problema de drogas que por poco acaba con su vida en el año 2015 cuando tras una fiesta, una sobredosis en el estado de Nevada lo dejó en estado de coma. El mes pasado, el exjugador de la NBA hizo una confesión en un artículo que escribió para The Players Tribune donde afirmó que siempre será adicto a la cocaína pero que lucha en el día a día para dejarla atrás por el bienestar de sus hijos y la promesa que le hizo a su abuela.

Con esta rehabilitación, Odom también estaría pensando en ponerse en forma para volver a vestir cortos y hacer parte de alguna de las 30 franquicias de la NBA en el futuro próximo. La última vez que estuvo en una entidad de la mejor liga de baloncesto del mundo fue en 2014 cuando recaló en New York Knicks pero con el equipo de la ‘Gran Manzana’ no llegó a disputar ningún minuto de partido.

Según ha informado el que fuera su entrenador en la Universidad de Long Island, Jim Harrick, Odom tendría en mente su retorno a las canchas de la NBA y lo haría participando en la liga BIG3, aquel campeonato de leyendas y exjugadores en partidos de tres contra tres que se encuentra de gira por las ciudades estadounidenses y terminaría el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Para el propio coach de Lamar Odom, es un largo camino que debe recorrer para ponerse a punto y darle sus servicios a alguna franquicia “pero si puede ponerse en forma puede jugar con cualquiera. Ese torneo de 3×3 le ha encantado”.

Odom ya había sonado en otras ocasiones para volver al baloncesto pero en puestos directivos y nunca como posible jugador nuevamente. El ala-pívot por ahora cuenta con 37 años y si quiere estar con algún equipo deberá trabajar fuerte por la exigencia física que hay en la NBA. Sus dos anillos conseguidos con Los Angeles Lakers y ser uno de los mejores jugadores de la liga en la última época lo avalan para su retorno a las canchas, ya sea como cuota de experiencia y mentor para los jóvenes en un quinteto.

Ya veremos qué pasa con el futuro de Odom que quiere volver a tomar el camino del deporte para alejarse definitivamente de las drogas y seguir de la mejor forma en su rehabilitación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU