NBA

Lamar Odom quiere volver a la NBA

el

Lamar Odom ex jugador

 

Lamar Odom, luego de haberse enfrentado a los peores meses de su vida por la situación que vivió, ha anunciado oficialmente su intención de regresar a jugar a la NBA. Este ex jugador de 36 años que lleva tres años sin competir y tras su paso por el Kutxa Laboral Baskonia de la Liga Endesa, ha comentado que pretender volver a jugar en algún equipo que decida abrirle la puerta a este gran jugador.

En diálogo con el programa Entertainment Tonight’s de Kevin Frazier, el ex integrante de Los Angeles Lakers, Miami Heat, Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks, expresó su deseo de volver a vestirse de corto la próxima temporada, algo que no parece tan viable por cuenta de la paridad que hay entre la mayoría de equipos y que buscarán encontrar nuevas promesas en el siguiente mercado de fichajes.

Lamar Odom quiere una nueva oportunidad sin importar el equipo

Como dato importante, la última vez que Odom jugó en la NBA lo hizo en los Clippers durante la temporada 2012/13, aunque en sus 14 temporadas en la liga, Odom ganó dos anillos con los Lakers y fue nombrado Sexto Hombre del Año en 2011, algo que definitivamente lo ubica como uno de los mejores de toda la historia de la organización.

Odom que decidió marcharse durante un corto tiempo a España, decidió regresar a Estados Unidos y aceptar una oferta de los New York Knicks en 2014, pero finalmente no llegó a debutar, por lo que se habla de que quiere revancha para demostrar que aún puede dar y aportar mucho a este deporte.

El pasado mes de octubre de 2015 se produjo el episodio que cambiaría su vida pasa siempre. El ex jugador fue hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas bajo el efecto de un cóctel de drogas ilegales que lo tuvo a punto de perder la vida.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU