NBA

Lamar Odom reaparece en público

el

Lamar Odom, junto a Khloe Kardashian

La noche más negra de la vida de Lamar Odom ya es cosa del pasado. El exjugador de la NBA ya hace vida normal. Este jueves, se le pudo ver en el evento de presentación del último disco de su cuñado, el cantante Kanye West.

El propio West fue quien acompañó a Odom hasta su asiento, tal y como se puede ver en el vídeo de ‘TMZ Sports‘, junto a toda la familia Kardashian, mientras los presentes en el Madison Square Garden coreaban el nombre de Lamar. El ex de Los Angeles Lakers y de Los Angeles Clippers cojeaba levemente, pero las imágenes dan una buena muestra de los grandes avances que ha habido en la salud de Odom en las últimas semanas.

Esta es la primera aparición pública de Odom después de su incidente en el burdel de Nevada el pasado mes de octubre, tras el que estuvo hasta 72 horas en coma. Hasta ahora, la única imagen de Lamar que había visto la luz era la que colgó su hijo, Lamar Odom Jr., el pasado 31 de diciembre. En ella también aparecía su hija Destiny, ambos fruto de la relación de Odom con Liza Morales, y los tres felicitaban el año en las redes sociales.

Este mismo jueves, ‘TMZ Sports’ publicó las imágenes de Lamar Odom junto a Khloé Kardashian en un aeropuerto de Los Angeles justo antes de tomar el avión que les llevó a New York para este evento.

Lamar Odom ha aprendido la lección de este turbulento episodio, tal y como manifestó hace unas semanas la que todavía es su mujer, Khloé Kardashian: “Le dije, mira, haz lo que quieras pero prométeme que no volverás a un burdel asqueroso como ese. Y si quieres pagar a alguien, hazlo en la privacidad de tu hotel. ¿Por qué haces eso? Él me aseguró que jamás volverá a un lugar como ese”.

IMAGEN: TMZ Sports.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU