NBA

Lamar Odom se sincera sobre su difícil relación con las drogas

el

Lamar Odom

Lamar Odom es uno de los jugadores más importantes en la historia reciente de la NBA, pero que por problemas personales llegó a abusar del consumo de las drogas. Por esta razón estuvo recluido en un centro especializado en tratar este tipo de problemas.

Luego de salir y permanecer varias semanas en silencio, decidió hablar de forma honesta y humana con el US Weekly sobre su consumo de drogas, las mentiras de su expareja sentimental, Khoé Kardashian; y el día que casi pierde la vida e un burdel de Las Vegas.

Lamar Odom quiere tener un cambio en su vida

Aunque el exbasquetbolista mostró una imagen totalmente diferente en esta entrevista, recordó con dolor el episodio en el cual abusó del consumo de estupefacientes: “Mi vida giraba en torno al consumo de drogas en aquel momento. Probablemente esto ayudó a precipitar el fin de mi carrera, porque las drogas acabaron con mis ganas de entrenar y poder estar en forma. Eso mató mi impulso sexual”.

En esta entrevista recordó también el día que estuvo a punto de perder la vida en un burdel. Sobre esto anotó que “estaba solo en la casa, aburrido. Quise salir y pasar un buen rato. Recuerdo que me acosté en la cama con dos mujeres, pero me quedé dormido. Eso es todo. Cuando desperté cuatro días después estaba tratando de sacar los tubos de mi boca”.

Sin embargo, Odom destacó que en ese momento su exmujer fue la primera persona a la que reconoció cuando despertó, hecho que fue un alivio para la crítica situación que vivió en aquel momento: “Ni siquiera sabía qué había pasado. Soy un tipo grande y fuerte, pero en ese momento no podía valerme por sí mismo. Ni siquiera podía hablar o caminar”.

Finalmente, recordó el ultimátum que le hizo su hija antes de entrar al centro de rehabilitación a finales del año anterior, teniendo como base que esto le permitió tener un cambio importante en su vida. “Buscas ayuda o no te vuelvo a hablar”, le dijo Destiny. De hecho, anotó que esta frase cambió su vida y le hizo tomarse este proceso de forma seria y responsable. “Aprendió sobre la adicción y lo que significaba esto para mi vida. Necesitaba cambiar, porque mis hijos estaban muy asustados de que su padre no estuviera con ellos”, apuntó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU