Cargando Cargando...

Lamar Odom sólo quiere jugar en Los Angeles Clippers

Lamar Odom./ Getty Images

Después de que Doc Rivers confirmase haber tenido una reunión con Lamar Odom, el jugador explicó al entrenador que sólo tiene interés por volver a jugar en la NBA si es con el uniforme de Los Angeles Clippers. A pesar de que ciertos rumores hablaron recientemente de las intenciones de los vecinos de Los Angeles Lakers en contratar al jugador, éste le dejó claro el técnico de los de ‘Lob City’ cuáles eran sus planes.

“Quiero ver cómo está físicamente. Siempre he querido ficharle. Siempre me ha gustado como jugador y he seguido su carrera, pero antes quiero ver en qué condiciones está. Él mismo me dijo que sólo quiere jugar para los Clippers, así que todo dependería de su puesta a punto”, explicó Rivers a Los Angeles Times. “Tiene un buen aspecto. Parece que ha perdido peso y está en buena forma, pero eso no quiere decir nada hasta que le vea en la cancha”.

Odom, de 33 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína y ha mostrado públicamente su deseo de regresar a la NBA. El ala-pívot ya jugó durante cuatro años con los Clippers tras ser elegido en el puesto #4 del Draft de 1999. En principio pensaron en renovarle, pero ahora la franquicia angelina ha descartado su firma. La temporada pasada promedió 4 puntos5.9 rebotes1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos3.8 rebotes1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 09:23

Recomendamos