NBA

La familia de Lamar Odom piensa que le timaron en el burdel

el

Lamar Odom sigue en estado grave

La familia de Lamar Odom cree que el ex jugador fue timado y robado en el burdel donde apareció inconsciente por el abuso de drogas y estimulantes sexuales. Según los más allegados al ala-pívot, éste recibió un sobrecargo en su tarjeta de crédito y además se le sustrajo todo el dinero en metálico que llevaba mientras no era dueño de sus actos.

Según informa TMZ, Lamar Odon pagó 75.000 dólares por sus tres días hospedado en el Love Ranch, desde donde afirman que ese cargo corresponde a los servicios de dos mujeres durante toda la estancia del ex NBA. Sin embargo el entorno del que fuera dos veces campeón de la NBA y una vez Mejor Sexto Hombre de la Liga asegura que cuando se les entregaron los efectos personales de ‘L.O.’ después de que se le llevase la ambulancia no había absolutamente nada de dinero.

Lamar Odom no evoluciona. El ex jugador de la NBA continúa ingresado con respiración asistida y su condición no es favorable en absoluto. En base a la información de TMZ, el ala-pívot no muestra ningún tipo de mejoría y los doctores han empezado a hablar con la familia para comunicarles que deben irse preparando para lo peor, pues ya el miércoles avisaron que de no evolucionar en las 48 horas siguientes tendría sólo un 50% de posibilidades de salir adelante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU