NBA

El transexual al que visitó Odom revela sus conversaciones

el

Lamar Odom

Madison Montag, transexual y estrella porno, ha revelado que ella fue quien convenció a Lamar Odom para visitar el burdel ‘Love Ranch’ de Nevada en el que el exjugador fue hallado inconsciente hace ya casi dos meses. Montag ha revelado los mensajes que intercambió con Odom antes de este suceso y la carta que mandó a la familia Kardashian, con especial mención a Khloé, la exmujer del jugador, para pedir perdón por la parte que le toca.

Finalmente, Lamar escogió pasar la noche con dos chicas en lugar de con Montag. “Yo le habría cuidado y jamás le habría dado drogas. Quiero dejar claro que yo no tuve nada que ver con su sobredosis. Me siento muy triste por esa desafortunada noche. Mis pensamientos y mis oraciones están con Lamar y su familia”, manifestó Montag.

Conver-preva

En las conversaciones previas entre ambos, Lamar pedía a Montag que un coche le fuera a recoger para llevarle a su burdel. “Mi manager dijo que ella personalmente te recogería y te llevaría a una habitación cerrada, así que nadie podrá verte ni saber que estás aquí. Tu discreción es respetada”, le respondió Montag.

“Desde aquella noche llevo pensando en escribir a la familia para expresar cuánto siento todo el dolor que Lamar y la familia han pasado cada noche. No he dejado de preocuparme por Khloé. Me siento responsable por lo que pasó porque fue conmigo con quien Lamar quería pasar la noche. Hablamos por las redes sociales y me aseguré de que él siempre estuviera seguro y que nuestro encuentro juntos fuera discreto. Obviamente, no fue así”, escribe Montag en la carta que manda a la familia Kardashian.

Carta

Lamar Odom continúa ingresado y las últimas noticias sobre su salud no fueron nada esperanzadoras. “Cada día tenemos que recordarle que tuvo una lesión en el cerebro, pero no le puedo decir qué fue lo que la causó, ya que eso le haría retroceder en su recuperación. Está aprendiendo a andar de nuevo y a comer por sí solo”, manifestó hace unas semanas Khloé Kardashian.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU